Comienza a ser saludable

Te ayudamos a perder peso de manera natural,consiguiendo un equilibrio emocional y nutricional.

Empieza hoy una vida saludable

Vida Saludable

Tu equilibrio es nuestra prioridad.

El cambio está en ti, en tu compromiso con la dieta, el ejercicio, nosotros te ofrecemos los procesos naturales y coach emocional para que lo logres.

 

  • Coach Nutricional
  • Coach Emocional
  • Manten tu peso ideal

equilibrando personas como tú

  • María de Jesús Muñoz

    33 años Perdió 7 kilos

    Mi experiencia en cuestión de nutrición era tristemente mala. No quería seguir con sobrepeso y quise experimentar con aequivalere porque son dietas fáciles que todo mundo puede lograr y no con tanto esfuerzo.

  • Paula Sánchez Villafaña

    27 años Perdió 5.3 kilos

    Después de la operación para no tener familia, de la talla 3 había subido a la 13. Esto me afectó provocando dolor de cabeza y rodillas diario. Decidí consultar con aequivalere y en la primera semana desapareció el dolor de cabeza además bajé 2.5 kg y dejaron de dolerme las rodillas y entre más bajo me siento mucho mejor, aún sigo en el proceso para lograr el objetivo pero ya bajé 5.3 kg.

  • Adriana Hernández

    31 años Perdió 6 kilos

    No había querido ponerme a dieta, nunca, pensé que sólo cambiando mis hábitos alimenticios lo lograría. Una gran amiga fue a aequivalere y sus resultados me entusiasmaron. A la semana ya sentía una diferencia notable en la ropa y eso me animó a seguir adelante. En la semana 3 quería abandonar todo y comer normalmente pero mi coach supo mantenerme en línea y he logrado cumplir mi meta.

“Son dietas fáciles que todo mundo puede lograr y no con tanto esfuerzo”