Equilibra tus emociones

Encuentra esa paz que necesitas.

Empieza hoy una vida equilibrada

Psicoterapia

Sana tu pasado para vivir tu presente. Te ayudamos a resolver tus problemas a través de psicoterapia. Cualquier persona puede cambiar y equilibrar sus emociones.

La psicoterapia sucede a través de la creación de un espacio seguro en el cual puedes darte el lujo de conocerte y expresarte.  Muchos de nuestros problemas se originan en la escisión del ser causadas por heridas emocionales. La psicoterapia implica un trabajo profundo que te lleva a la aceptación de ti mismo.  Es a través de la aceptación que las heridas más profundas logran sanar.  

Descubre qué es lo que quieres, determinando lo que funciona para ti, haz algo diferente, se parte del presente, con una mirada hacía el futuro.

 

Más técnicas de psicología:

  • Técnicas de Liberación Emocional
  • Gestalt
  • Vegetoterapia

Ven a meditar con nosotros

Meditar es una gran ayuda para equilibrar tus emociones, busca en tu interior.

  • Deeksha

    Entra en estados más altos de conciencia logrando un mejor entendimiento de las situaciones a las que te enfrentas diariamente. La bendición Deeksha es una transferencia de energía divina e inteligente. Es de origen hindú encabezada por Sri Amma y Sri Baghavan.

  • Meditación Dinámica de Osho

    Cambia tu vida en 21 días, activa un proceso energético a través de una gran cantidad de movimiento físico y de consciencia. La Meditación Dinámica de Osho es rápida e intensa, reaviva tu energía. Se arma un grupo al año siempre en Agosto o en cualquier fecha juntándose 15 personas.

  • Meditación Kundalini de Osho

    Reconéctate con la tierra y relájate en su tranquilidad con la Meditación Kundalini. En 21 días conseguirás tener una vida más fluida liberándote de la rigidez de los patrones pasados. Un grupo al año siempre en Febrero.

"Meditar es el mejor regalo que puedes darte."
Informes