Bendición Deeksha en Puebla

A partir de este 6 de noviembre tendremos Bendición Deeksha en Aequivalere todos los miércoles de 19:30 a 20:30 hrs. El deeksha tiene el poder de traerte paz en los momentos más difíciles, calmar la mente y permitirte sanar. Muchas cosas se han dicho ya sobre el deeksha, sin embargo, quiero compartirles mi experiencia.

Deeksha giver desde el 2010

Mi primer acercamiento al deeksha fue durante un taller de Hakomi. Repentinamente la maestra detuvo la clase y dijo “me gustaría mover un poco los tiempos porque hoy hay meditación deeksha y no quiero perdérmela”. Así que movimos la hora de la comida y nos invitó a hacer la meditación con ella. Tuve suerte, era la primera vez que se permitía a no iniciados atender la meditación.  Estuvimos mucho tiempo frente la proyección de Sri Amma y Sri Bhagavan repitiendo “Yo Soy Amor, Yo Soy Amor, Yo Soy Amor” y al final recibimos la bendición Deeksha.

Aunque suena muy exagerado decir que “en ese momento mi vida se transformó”. Reconozco que algo se movió dentro de mí, me llené de ganas de estar viva y de compartirme con el mundo. Deseé con todo mi ser poder convertirme en Deeksha Giver.

Suertuda como soy, se abrió la posibilidad de tomar un curso de Deeksha Giver en el DF. Era el primero en México, antes sólo se podía tomar en la India. Durante dos días estuvimos trabajando. Llegué a entender que dentro de cada uno de nosotros existen divisiones que se unen con el Deeksha. Todos sanamos muchas heridas tanto individual como grupalmente.

A partir de ese momento he practicado constantemente esta meditación de manera grupal e individual, descubriendo los beneficios de esta poderosa bendición.

¿Qué es Bendición Deeksha?

SriMurthi
Deeksha es una bendición de unidad; un Deeksha Giver coloca sus manos sobre tu cabeza y ocurre una transferencia de energía inteligente que te lleva a un estado más elevado de conciencia.

Los fundadores de este movimiento son Sri Amma Bhagavan.

Sri Amma desde niña se interesaba en las necesidades de los demás. Mostró una clara aceptación del servicio como la expresión máxima de felicidad. Encontraba formas de ayudar a familias en crisis tanto material como espiritualmente. Su intención era servir a la Divinidad para que todos pudieran recibir sus bendiciones

Sri Bhagavan siempre estuvo consciente de la influencia que la Divinidad tiene sobre nuestras vidas, esto gracias sus padres. En sus años de adolescencia comprendió que para solucionar los problemas del mundo es necesario aliviar los sufrimientos profundos que siente la humanidad. Ya que es ahí, en cada persona, que se encuentra la causa raíz del odio entre vecinos, la ruptura de las familias, y de que los países se amenacen los unos a los otros. Esta visión tan particular le llevo a investigar la realidad del conflicto humano con un deseo de encontrar una forma en la que cualquiera pudiera acceder a una conexión profunda con la Divinidad, tal como lo hacen los místicos.

Cuando Sri Bhagavan conoció a Sri Amma, él se dio cuenta de que ella tenía el mismo deseo y la misma intención. Se casaron el 9 de Junio de 1976.

Juntos primero fundaron la escuela de Jeevashram en 1984, misma que se transformó en la cuna del fenómeno Oneness. El deeksha comenzó a fluir a través de los estudiantes y Sri Amma Bhagavan observaron que esta energía se estaba entregando para el beneficio de la humanidad entera, no sólo algunos escogidos. Sri AmmaBhagavan creó enseñanzas para el mundo. Sus enseñanzas más inteligentes, avanzadas y exquisitamente simples se han escogido como ofrenda de la Oneness University.

Meditación Deeksha en Puebla

Si están interesados, los espero en Aequivalere  apartir de este miércoles de 19:30 a 20:30 hrs. no hay un costo, la cuota de recuperación es voluntaria. Para más informes escriban a hola@aequivalere.mx o llamen al 704 4192.

Para más información acerca de la Bendición Deeksha, visita www.onenessuniversity.org